Tutoriales de Apoyo

Puedes consultar videos de apoyo para realizar los procesos mas solicitados.

Registro

Realiza el registro de tu cuenta dando de alta un correo electrónico.
  1. Llena los campos del formualrio(Nombre de Usuario, Nombre, Apellido, Correo Electrónico, Contraseña).
  2. Entrar al correo electrónico y verificar el correo.(Revisar la carpeta de Spam)

Resumen Curricular

Completa tu Resumen Curricular dentro de Mi Cuenta-Usuario/Editar el perfil
  1. Entrar en Mi Cuenta-Usuario/Editar el Pefil.
  2. Completar la seccion Datos Personales.
  3. Antes de iniciar el Paso 4, asegurate de tener tu nuevo formato de Carta-Solicitud(Certificación o Recertificación, firmada y digitalizada).
  4. Llenar el formulario Resumen Curricular sin saltarse ningun campo.
  5. Subir tu Carta-Solicitud(Certificación o Recertificación, firmada y digitalizada).
  6. Guardar tus datos al hacer click en la Palomita gris, en la parte superior de lado derecho(Se encuentra al lado derecho de tu nombre de usuario).

Subir archivos

Digitalizar los Archivos dentro de tu perfil, recuerda que solo se acepta el formato PDF.
  1. Entrar en Mi Cuenta-Usuario/Editar el Pefil.
  2. Ir a la 3era Sección Digitalización de Archivos, esta se encuentra dividida por secciones(Archivos Generales, Ejercicio Profesional como Neonatologo, Profesional Senior, Actualización en Línea,Asistencia a eventos de la especialidad, etc).
  3. Debes tener listos todos tus archivos correspondientes a la sección, recuerda que solo se puede subir 1 documento PDF(debe contener todos los archivos que quieras agregar).
  4. Al terminar de agregar todos tus archivos dar click en el botón actualizar información del perfil.
  5. OPCIONAL puedes remplazar un archivo al darle click al botón con una X que apare en la parte de arriba.